PANORAMA MUSICAL

Publié le par laurence charlet

Videos et musiques libres de droit sur DEEZER
              INFANCIA
Grande (Alejandro Sanz y Paolo Vallesi)
VIOLENCIA DOMESTICA

"Malo" Bebe

 

 

LogoPDF
VILLANCICO NAVIDAD

"Noche de paz"

 

                 INTERNET/ LA RED

"Atrapado en la red" Tam Tam go"

 

CORTESIA

"Hola Pepito, Hola Don José" Gabi Fofo Miliki y Fofito

ADOLESCENCIA/ FIESTA/ ALCOHOL

"Hoy no me puedo levantar" Mecano

 

CUMPEAÑOS FELIZ

 

LA FAMILIA

"La familia" PIMPINELA

"DIME COMO ES TU FAMILIA"RAP

INMIGRACION

"Clandestino " Manu Chao

Karaoke para que canten los alumnos

 

LogoPDF
LogoPDF
LogoPDF
ALEGRIA

"Himno a la alegria" Victor, Ana, Miguel Rios y Serrat"

BARCELONA

"Barcelona" Giulia y Los tellarini

 


 

AMISTAD

"Amigo" Marc Anthony, laura Pausini y Marco Antonio Soliz

 

Amaral: "Mis amigos" Audio con palabras

¿Dónde empieza y dónde acabará el destino
que nos une y nos separá?
Yo estoy sola en el hotel, estoy viendo amanecer
Santiago de Chile se despierta entre montañas
Aquí retoca la guitarra en la 304 un gato rebelde
que anda medio enamorao de la señorita rock ´n´ roll
aunque no lo he confesado eso lo sé yo

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas

Carlos me contó que su hermana Isabel
la echaron del trabajo sin saber porqué
no le dieron ni las gracias porque estaba sin contrato
aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe
ni un minuto más
Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos

Alicia fue a vivir a Barcelona
y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo tuvo un hijo
y de Guille y los demás ya no sé nada

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos

 


AMOR

"Muy dentro de mi" Marc Anthony karaoke

 

 

PAISES

"300 kilos" COYOTES

 

LogoPDF
CIUDAD

"En la ciudad" AMPARANOIA

 

LogoPDF
SIN PAPELES/ SIN TECHOS

 

Miles de sombras cada noche trae la marea
navegan cargaos de ilusiones
que en la orilla se quedan.

Historias del dia a dia
historias de buena gente
se juegan la vida cansados,
con hambre y un frio que pela.

Ahogan sus penas con una candela
ponte tu en su lugar
el miedo que sus ojos reflejan
la mar se echó a llorar.

Muchos no llegan
se hunden sus sueños
papeles mojados, papeles sin dueños.

Frágiles recuerdos a la deriva
desgarran el alma
calaos hasta los huesos,
el agua los arrastra sin esperanza
la impotencia en sus gargantas
con sabor a sal
una bocaná de aire
les daba otra oportunidad.

Tanta injusticia me desespera
ponte tu en su lugar
el miedo que sus ojos reflejan.
la mar se echó a llorar.

 


CORRIDA

"Verguenza" Ska-p

 

LogoPDF
HIJO DE LA LUNA MECANO

 

 

LogoPDF
PARTES DEL CUERPO

MANA "Mis ojos"

 

LogoPDF
POBREZA/ EMIGRAR

Mana "Pobre Juan"

 

Juan se lanzó marchándose al norte.

Iba en busca de una vida digna.

Cruzando México por valles y por montes,

iba Juan lleno de fe.

La historia es que Juan se iba a casar

con María, embarazada

pero él no tenía ni un centavo

ni un clavo que darle.

Pero este Juan iba muy decidido

y a la frontera llegó con todo el filo.

Se conectó con el mero mayor de los coyotes

y la historia le contó:

"Mire usted que yo quiero cruzarme ya

a San Diego o Chicago

dígame usted lo que hago

qué precio le pago".

Juan ya nunca regresó, en la línea se quedó.

¡Pobre Juan!

O la migra lo mató,

o el desierto lo enterró.

¡Pobre Juan, oh, oh, oh, oh!


Juan le enseñó al coyote una foto de María

con la cual se casaría.

Le prometió que él regresaría

para formar todo un hogar.


Pero el coyote a Juan lo traicionó

dejándolo al olvido.

De tres balas se tronaron a Juan.

¡Pobre de Juan! no regresó.

Juan ya nunca regresó.

En la línea se quedó.

¡Pobre Juan!

O la migra lo mató ,

o el desierto lo enterró.

¡Pobre Juan!

Y María lo fue a buscar

y ella nunca lo encontró, desapareció. Oh...



GUSTAR

Manu Chao "Me gustas tu" con letra

 

LogoPDF
LogoPDF
LogoPDF
LogoPDF
MEDIO AMBIENTE
"ska de la tierra" Bebe

 

LogoPDF
QUERER+ INFINITIF

 

Amaral "El universo sobre mi"

LogoPDF

 

 

DESCRIBIR A UN PERSONAJE

 


Rubén Blades "Pedro navaja"

 

LogoPDF
FUTURO
"Porque te vas" Jeannette (Cancion de la pelicula "Cria Cuervos")

CUANDO+ SUBJ

Luz Casal "Piensa en mi" ("Tacones lejanos" Almodovar)

 

LogoPDF
FUTBOL

Melendi "Me gusta el futbol" con letra

 

 

Este año la canciónde Melendi, Me gusta el fútbol, se puede convertir en la canción del verano 2007.

No es cosa de niños ni es cosa de viejos
el depor de reyes corazon de obrero
no solo un balon entre dos porterias
es una aficion que llora de alegria
no queda un soleto desde la pangea
de quien habra sido esta super idea
veinte jugadores con sus dos porteros
que algunos todavia llaman arqueros.
El calor de la gente impacienta al ambiente
que pita el de negro.
Me gusta el
futbolporque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.
Sentao en mi salon no preciso almohadilla
hoy lo veo en casa con dos coleguillas
uno trae bufanda y cuernos vikingos
y el otro se encarga de las cervecillas
me acuerdo del primer dia en que fui con mi padre
estaba el campo lleno para despilcarme
senti por mi cuerpo un dulce cosquilleo
cuando el fondo norte gritaba el oeo.
El calor de la gente impacienta el ambiente
que pita el de negro.
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.
oeoeoeoeoeoeeoeooeeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.(x2)

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
O
I have been searching for some classical songs and somehow it was a tough job to find the songs, which I were looking for. But the list you have shared is somewhat closer to the ones I have been searching for.
Répondre